"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 31 de diciembre de 2007

Alerta epidemia acechante!!!

Ojo que el personal que me rodea está enfermo casi al completo. Maricarmen ha caído y se encuentra chunguísima. Yo de momento paso aunque me duele mucho la garganta, pero deben ser las secuelas del concierto del otro dia.
El día de hoy ha dado para mucho, me he levantado a las 9 para salir con la bici (esta vez sólo, que duro se hace).
Tras la sesión me he ido a almorzar con Andrijasevic que me ha invitado de nuevo al almuerzo de empresa (TRIBAL) los dj's incluidos jejeje. Después hemos estado mi amiga Maria y yo viendo al hijo de Olga (Lucas) es una bolita y está para comérselo. Pero al ver a la madre me he dicho está lejos la estampa paternal en mi??? La verdad es que me encantan los niños, pero no me veo aún con un Mikelangelito.
Tras la tarde de niño, he vuelto a ver a la enfermita, que parece que está mejor.
Mañana quedaré con Hassan para preparar el disfraz de este año, espero que todo salga bien y podamos hacerlo sin problemas de última hora. Ya lo vereis.
Sesión de BIKE: 3 horas justas para 86 km. (Ufff, no veas como se hace de pesado solito).
Mañana saldremos Jon, la liebre del serenguetti (Mateolat) y yo. A ver si podemos hacer una carrerita graciosa.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Pufff, pues a ver si tienes suerte y te libras, que ya has visto que los blogueros vamos cayendo uno tras otro :-(.

De momento aquí Sergio y yo nos quedamos sin Sansils, que no era plan de ahogarnos por ahi... pero ya se buscará algó para desquitarnos.

Espero que tu chica esté mejor y podáis celebrar esta noche como se merece!

Besicos y feliz entrada y salida de año!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias esther, parece que todo está volviendo a la normalidad y hoy he salido como de costumbre a hacer mi ratito de carrera con mi colega.
mi chica está mejor e incluso esta tarde en cuanto termine de preparar los disfraces me iré con ella al gym a ver si hacemos el último entreno juntos.
saludos y feliz año

Ahi lo llevas dijo...

¿Hasta en Nochevieja vas a entrenar? No se te pega nada de bueno de mi por lo que veo...

Come albóndigas, gordoooo