"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 25 de diciembre de 2007

28 Tacos!!!

Como diría Bono en el sketch de muchachada "independientemente de ser viejunos... seguimos Petando!!!"
Jejeje. No me canso de ver el video, son geniales.
Anoche ocurrió lo inesperado, mi familia se olvidó de mi cumple (menos mi madre) y eso que curraba en el Hospital (la pobre).
El caso es que hoy es mi cumple y poco a poco vamos recibiendo las llamadas y felicitaciones de mis amigos.
Hoy he empezado el día con una carrerita para soltar musculamen.
Sesión de RUN: 45'
Hoy tenemos almuerzo familiar con toda la familia "marín" y después una tartita y a celebrar el cumple con los friends. Hoy la chica me traerá un regalazo, a ver que cae anoche ya me lo pudo dar pero no se porqué lo dejó en el coche.. ufff como me hace de rabiar.
Aprovecho para desearles a todos Feliz Navidad!!!

6 comentarios:

Emilio dijo...

Pues felicidades krak (a mi me quedan 9 diitas para.....30¡¡¡¡) que eespero esa sesion de bici ya mismo ok? un abrasssso cordobes¡¡

Anónimo dijo...

Muchas Felicidadessss!!! que te lo pases tan bien como te merecess!!!! 1 besitooo MERYHAPPY

Ishtar dijo...

¡¡¡¡Japi beeeeerdeeeeeeeeeeeeeeeei, compañero zodiacal!!!!! ;-))

Ya nos dirás cuál es el regalazo, que nosotros también tenemos intriga jeje ;-).

Besicos!

danny momo dijo...

Felices 28!!! q cabeza!!

robert mayoral dijo...

muchas felicidades!!! un poc tarde pero más vale tarde que nunca!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a todos