"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 13 de noviembre de 2007

Ya tenemos + de 1000 visitas!!!

Gracias a todos los que habeis escrito y participado en el blog, espero que poco a poco sean más. De momento no planteo grandes preguntas como Esther y algunos otros grandes expertos pero poco a poco, no me voy a agobiar, además estamos en otros menesteres de momento.
Esta mañana me eché atrás con una sesión vespertina de rodillo, ya que el cuerpo me dió un aviso y me dijo que mejor estuviese en la cama, y no, no fue por pereza ya que la hora la pasé con los ojos abiertos escuchando la radio. Pero he hecho bien, ya que no debo forzar y esta semana cogeré la bici espero que bastante. Así, me he ido a clase y al terminar esta me he ido pa la piscina.
Sesión de GYM 3 x 15 (Pull-over/concentrado de bíceps/ remo mc/ extens cuádriceps/ tríceps por delante/ buenos días/ elevaciones frontales mc)

Sesión de SWIM 2800m
C) 4 x 300m (1 Crol - 1 Patada - 1 Libre - 1 Pull)
PP) 16 x 25m (1Pat costado - 1 Crol bilat - 1 Punto Muerto - 1 Nadar) 2"
Nado moderado 500m descanso 15"
16 x 25 (Repetir igual anterior)
VC) 300m (OE- Crol)

Después de esto me he ido para el INEF de Granada, a poner unos carteles para mi estudio de doctorado, y como estaba la furgo de donantes de sangre pues alli me he lanzado a renovar los eritrocitos jejeje. Ya lo necesitaba, el caso es que me han dicho que el mejor para llevar mi estudio sería alguno de los discípulos de Raul Arellano (profe de natación).
En eso estamos, a ver en que queda.
Gracias a Baldio por la foto, un atardecer en la campiña cordobesa, esa que tanto pateamos o surcamos en la bici.
Mañana más, y esta vez si que hay rodillo vespertino.

9 comentarios:

baldío dijo...

Oye pues leyendo tu comentario me han entrado ganas de salir a correr aunque hoy no lo tenía previsto. Lástima que aquí en Madrid no tenga caminos como los del pueblo, y sólo un pequeño parque al lado del piso... cerca de la autovía, rodeado de grandes bloques de pisos, plagado de cacas de perros y abuelos que se te cruzan y estropean la serie. Por cierto Miguel te he mandado una foto al correo, echale un vistazo, la hice este finde porque siempre que bajo me entra nostalgia de todo eso. Acertar el sitio exacto tiene premio

Ánimo con tu sueño campeón

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

aqui tienes ya publicada tu foto baldi, es verdad no tiene precio, al igual que pasar esos ratazos juntos.
te prometo que removere dvds para encontrar tu ansiada foto de integración con los viejunos de aracena. saludos baldi y gracias por tu fidelidad

Anónimo dijo...

hola miguel angel, soy alumno del inef y he visto tu cartel de la investigacion y me gustaria informarme ya que no me importaria participar. mi correo es trisebasatleta@gmail.com
ya me dices algo, ok?? saludos

robert mayoral dijo...

pues nada a seguir tu camino a Lanzarote, cada vez más cercano...me gusta mucho el lema inicial del blog, trotar-andar-pero nunca detenerse, C2C!!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias robert, espero que entre todos podamos conseguir mi sueño, y digo entre todos porque la motivación y los buenos consejos vendrán de vosotros.
saludos

baldío dijo...

Gracias por el detallazo de la foto

baldío dijo...

Por cierto esto está sacado de carreraspopulares.com

"En la editorial Paidotribo acaban de publicar un libro que se llama IRONMAN. Programa de entrenamiento de triatlón de ocho horas semanales.

Tal vez te pueda ser útil

Web de referencia: http://www.paidotribo.com

Imagen de referencia: http://www.paidotribo.com/portadas/901.JPG "

Ishtar dijo...

jajaja lo peor es que planteo preguntas sin tener la respuesta!! ;-)).

Suerte con la tesis... lástima que no pueda ayudarte, que me pilla algo lejos :-(.

Besicos!

Rafael R. Lopez dijo...

Hola Miguel, aquí tienes una herramienta que te puede ayudar a hacer tus carteles anuncios