"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 20 de noviembre de 2007

Vuelta al agua, lloviendo.

He recibido un mensaje de mi chica que dice que está diluviando en Córdoba (bienvenido sea) hace mucha falta, toda agua que caiga es poca.
Yo para celebrarlo, más agua (por cierto el dicho de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas o no querías té, ... toma dos tazas) pues después de mi proceso viral y mi consavida baja de defensas ahora se ha reproducido en un pequeño y molesto orzuelo que se está haciendo hueco en mi parpado inferior izquierdo como al mismisimo

El cual no ha sido hándicap para que pudiese realizar mi entreno de hoy, aunque después de él, he ido al médico, (paso de hacerme el héroe) y por si las moscas me he pillado además de la pomada recetada un tarro de SU-PRALÍN (no quiero hacer publicidad) y de paso recuerdo una de mis meriendas favoritas untadas en el pan.

Sesión de SWIM: 3600m en 1h 15'
C) 500m nado
5 x 100 (1 OE - 1 Crol)
PP) 200 m (50 pat costado - 50 PMC - 100 nado)
8 x 100 (crol con y sin pull ritmo 2-3)
200m igual anterior
6 x 100 (igual anterior)
200m igual anterior
4 x 100 (igual anterior)
VC) 8 x 25 m nado suave mezclando estilos

Sesión de GYM: 2 x 15 (press banca, curl alterno bíceps, zancada frontal, tríceps mc, polea alta trasnuca, zancada lateral, abdominales, arrancada-cargada...)

El agua ha estado bien, me he sentido bastante cómodo aunque en la línea de los 3000m recibí la llamada de la selva por lo que tuve que ir al baño aunque los que me conocen saben que ostento el récord mundial, en 1min al agua de nuevo jejeje. Ya en el GYM me he sentido pelín cansado y lo que iba a ser 3x15 se redujo en una, pero mis articulaciones lo agradecen ahora y más adelante.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Ufff, esto parece una bajada de defensas a lo bruto. Yo que tú haría una visitilla al médico para hacerte una analítica y ver si estás bajito de algo, que tiene toda la pinta.

A cuidarse!

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias por tu recomendación esther, ya fui ayer. pero para la analítica la haremos hoy o mañana a ver si puede ser. aunque yo no me siento cansado que además de las dolencias es un gran indicador.
la media de cordoba peligra en mi estado, no porque vaya a salir mal, sino que no quiero machacar demasiado ahora en este comienzo.