"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Un buen día

Eso mismo podríamos decir, o mejor dicho un buen entreno, ya que el día no ha sido del todo bueno. Lo de siempre, en este caso para variar los nenes/as que hacen sacar de mi los demonios.
Hoy mi voz petó como un altavoz sobreusado. SILENCIOOOOOOOOOOO!!! y el silencio se hizo.
Lástima que solo durase unos segundos jajaja. Si es que son niños, pero... que niños.
Hoy justo después de zamparme un buen plato de sopa + lomo con patatas + dos naranjas (pa la digestión) me he ido para la piscina (desierta again).

Sesión de SWIM: 3500m
C) 8 x 100 libres 2 x (2 crol - 1 OE - 1 pull)
PP) 1500m del tirón (150m suave + 50 85-90%)
6x 150m (50 suave - 50 duro - 50 suave) 15"
VC) 12 x 25 (1 duro - 3 suave)

Al llegar a casa en una transición en coche de 20'
Sesión de BIKE (rodillo) 60' a 130ppm
Las sensaciones han sido bastante buenas y eso que estaba recien comido, pero supongo que eso para mi dejó de ser un hándicap hace tiempo (los raids me enseñaron).
Mañana más.
Por cierto, lo del estudio ahí estamos pero poco a poco vamos recopilando gente.
Gracias por las visitas que ya vamos cogiendo carrerilla. La foto es de la subida al veleta con la bici de Juan López, primero en coronar, yo iba con la de carretera (mi kuips)

4 comentarios:

Ahi lo llevas dijo...

Toma, futuro hombre de hierro.
http://www.solowrestling.com/foro/viewtopic.php?t=12823

Miquel Morales dijo...

Hola Miguel A.,
veo que compartimos (además de nombre y apellido, Roldán es mi 2º apellido) objetivo para el 2008. Yo también estaré en LZ!!!
Saludos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias santi, eres un crack además de un buen amigo.
miguel morales roldan, espero sigamos hablando y nos contemos sensaciones e impresiones de los entrenos, te agrego en cuanto pueda

baldío dijo...

Madre mia, santi... perra de las arenas del desierto, me dejas de piedra... 6600 mensajes!!!
Mas mensajes que yo en el foro de fran perea. Te mando recuerdos