"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 28 de noviembre de 2007

STEP BY STEP... PERO MEJORANDO

Acabo de salir de la ducha y mis sensaciones parece que siguen en la misma línea de la semana, a lo mejor es porque estoy en una semana presumiblemente de recuperación. Pero mi cuerpo se siente mejor ante los estímulos que aunque parezcan más livianos, posiblemente sea un "engaño". El caso es que esta semana me está viniendo bien y es el Miércoles que menos he pensado en cuanto falta para acabar la semana. En clase todo va bien con los alumnos y eso supongo que también redundará positivamente en los entrenos. Este finde vuelvo a casa e iré de vacio por lo que me llevaré la "bichaca" para salir el Sábado por carretera y el Domingo saldré con la "burrita" de mtb como la semana pasada.
El entreno de hoy ha consistido en:
Sesión de BIKE Rodillo: 45' a 130ppm (buena música)
Sesión de RUN (Transición) 1h
C) 15' a 140- 145ppm
PP) 7 series de 1' a 160-165ppm con desc de 3' a 145 ppm.
VC) 5' trote suave + 15' ejercicios técnica de carrera.

Las sensaciones como ya dije son buenas, anoche me tomé el pulso en reposo pero elegí una mala noche ya que comí demasiado (mejor dicho mal) y me desperté unas 5 o 6 veces.
El Viernes que toca descanso volveré a repetir a ver si sale un poco más fiable.

2 comentarios:

susana dijo...

Que tal miguel... un beso enorme! soy asidua a tu página desde hace una semana y quiero que sepas que te admiro por todo el esfuerzo que estás demostrando...

Bicos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ups, pues vaya, gracias por tu fidelidad!!! la verdad es que hago esto no solo para que la gente vea mis entrenos y experiencias, sino también para recibir el apoyo y los buenos consejos de los bloggers. muchisimas gracias y hasta pronto.