"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Que te ha pasado en el ojo?

Esa es la pregunta del millón, y yo por contra intentando no pensar en ello. Es muy molesto, pero parece ser que poco a poco va remitiendo, además esto no debe ser problema para seguir entrenando aunque como dice Esther (tendría que hacermelo mirar, vaya ser que tenga menos defensas que un actimel de los baratuchos).
Hoy en clase los chavales se han portado mas o menos, hoy me he enterado que tendré que sustituir en 2º hasta el Lunes y ... (yo no digo nada pero cuando yo falte que la gente no se queje).
Después de clase hemos tenido claustro extraordinario, ¿que significa? pues que ha trastocado todos los planes de entreno de hoy, ya que hoy me ponía en remojo de nuevo, pero al alargarse más de la cuenta, ya no me arriesgaba a ir a una piscina con una calle (no quiero llevarme desencantos ni enfados).
Además no quería forzar el ojo que está sobrecargado (jejeje)
El entreno de hoy ha consistido en:
Sesión Clave de RUN: 45'
C) 12' suave con pequeñas aceleraciones
PP) 2 x 5' a 160-165 ppm con 2' trote suave
5 x 2' a 165 ppm con 1' trote suave
VC) Trote vuelta a casa para transición

Sesión de BIKE (Rodillo) 45' a 130-135 ppm
Alternando 5' posición acoplado - 5' rodaje ruta

Al final he llegado un pelín apuradillo, de hecho quería hacer 15' más de rodillo, pero al final decidí que ya estaba bien por hoy. Aún estoy pensando si correr la media marathon de Córdoba. No quiero forzar aún, ya que quería probarme a correrla más rápido que nunca 4'10 - 4'15 m/km. Pero no se si va a ser peor, hay tiempo y muchas por correr.
video

4 comentarios:

baldío dijo...

La media maratón de Córdoba es muy buena para hacer marca porque es muy llanita (fue mi tercera media, y la primera en que baje 1:30), lo que pasa que la masiva participación siempre hace que uno se ponga de los nervios en los primeros dos kilómetros, yendo por debajo del tiempo. Por el entreno y por las marcas que me has comentado otras veces creo que podrías hacer 4.15 yendo bien. Lo de 4.10 ya lo veo más complicado, aunque por el buen entreno de series y gim que estás haciendo seguro que acabas muy fuerte. Bueno Miguel si finalmente decides hacerla ponme al corriente luego de todas tus sensaciones y por supuesto si bates mi marca (que ahí quedó hace ya algún tiempo).

Yo el mes que viene echaré la inscripción del mapoma 2008, por la sencilla razón de que por la compra de unas adidas nuevas me la regalan. Así que estaré contigo preparándome otro gran sueño. Sin ánimo de hacer marca ni mucho menos, tan sólo de hacer los 42 de una puñetera vez.

Saludos y gracias por ese pedazo de video clásico que me ha hecho recordar los tazones de colacao y galletas despues del cole, tom&jerry, las tardes pegado a la tele y la juana vendiendo leche en la puerta.

Un abrazooooooooo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias baldi, el video sabes que iba dedicado expresamente para aquellos que saben apreciarlo.
son esos recuerdos y detalles que muchas veces se me pasan durante entrenos.
si quieres podemos proponernos una maratón guapa para hacerla juntos. yo haría la de Sevilla y podemos tener hasta público conocido (ya me cuidaría de poner en contacto a mis antiguos alumnos)
saludos y hasta pronto, me alegra haber reactivado las ganas de entrenar en ti.

robert mayoral dijo...

menudos entrenos que te metes ya, todavía falta mucho para Lanzarote, creo que quieres buscar una slot para Hawaii!!!, no??
a tope!!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

como tu bien dices me queda mucho por recorrer, (nadar, correr, pero sobretodo la bici, y es que tengo que agarrarme a mi "bichaca" y destrozarme el culo y piernas como sea...) con vuestro apoyo lo conseguiré. podeis decirme en serio si me estoy pasando, espero que no.
criticar es ayudar (al menos para el que os lo pide) do it and don´t have fear.