"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Que me pasa doctor?

Ahora que tengo un momento de tregua después de la medicación, deciros que ayer no escribí porque no podía moverme. Gastroenteritis al canto. Desde ayer a las 2 de la tarde mi cuerpo empezó a sentirse mal. Y no recuerdo haberlo pasado peor en mucho tiempo.
Fui al baño y se confirmó lo peor... muchas nauseas y sensación de malestar.
A pesar de ello me dirigí a la piscina y en plan "aprendiendo a morir" me metí en el agua.

Sesión de SWIM 1500m + ejercicios de fuerza con palas 1h en total.

Casi echo el resto en la piscina.
Cuando llegué a casa estuve 4 horas del baño al sofá del sofá al baño. Hasta que tuve que ir al hospital. Mucha fiebre y un dolor abdominal increible. Gracias a Raúl el colega de mi compañero Cobos que me llevó al hospital de la Chana.
Hoy voy a descansar y mañana ya veremos, pero de momento no tengo ganas de levantarme, a ver si hoy como que ayer tome más aquarius que en una convención de abstemios.

2 comentarios:

baldío dijo...

Uff miguel siento mucho que te hayas puesto mal. Ayer echamos de menos tu mensajito diario y el de hoy me viene dpm porque yo tambien me he levantao un poco regular, con dolor de cabeza y mal sabor de boca posiblemente por el entreno que hice anoche. A saber...

Sesión de cena de trabajo+malasaña
C) Cenita con la gente del curro (unos entrantes - cochinillo - 6 copas de vinito - café)
PP) 4 white label cola a un buen ritmo, el que quisimos de hecho... no habia nadie en el garito y el tio hasta se enrollo poniendo al Illmo. Sr. D. Chimo Bayo
Nada moderado facilmente 7 horas descansos cada 60" para ir al baño
VC) Chocolate con churros y a esperar que llegue el metro (línea 4)

Asi que ánimo porque aquí uno está igual de jodido que tú. Un abrazo y a echar el día en camita como aquí el menda

diego dijo...

hola miguel,
nada a pasarlo con calma y tranquilidad... que tambien hay que saber estar malo ¿no?
eso de estar con niños ya se sabe, pillan ellos algo y despues vas tu.
en fin, paciencia.
saludos,
diego.