"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 29 de noviembre de 2007

Persiguiendo un sueño... me quedé dormido!!!











Esta mañana he llegado tarde al curro, menos mal que un profe me ha suplido a primera hora, pero ese momento único en el que estas en la piltra y abres los ojos, miras el despertador y te das cuenta de que hace media hora tenías que estar dando clase... ufff. Lo de hoy si que ha sido una transición rápida de la cama al cuarto de baño y rápidamente vistiendome por el pasillo y bajando las escaleras con un yogur líquido en la mano y en la boca dos barritas de all-bran de chocolate... llego al coche y me voy peinando en el semáforo... suena el téléfono (la directora) donde andas miguel??? pues llegando a meta, digo.... a la puerta del cole. En 10' el menda entra en clase y los alumnos se quedan tranquilos al ver a su mentor aparecer por la puerta jajaja.
El caso es que esta noche he tenido uno de mis primeros sueños FINISHER (me he visto saliendo del agua, me he visto sentado poniéndome la crema solar las colaboradoras, me he visto subiendo el puertarraco donde me encontré a mi amigo Rafa y tras una transición y una marathon me he visto entrando en meta con mis colegas saludándome. (increible!!!) no hay color, vivir eso y llegar tarde a clase, no tiene precio!!!!
El entreno de hoy ha sido bastante bueno, después de zamparme mis dos platitos correspondientes...
Sesión de GYM: 2 x 15 repeticiones igual al día anterior.
Sesión de SWIM: 3400m 1 hora y 5' (buen entreno el de hoy)
C) 250m nado suave 10"
4 x 50 (OE- Crol) 5"
2 x 100 Crol 5 "
8 x 50 (25 con un sólo brazo - 25 Crol o Espalda) 5"

PP) 50 - 150 - 250 - 350 - 450 - 350 - 250 - 150 - 50 (1º 50 con palas) 10"

VC) 12 x 25 (1 OE - 1 Palas - 1 Crol)

Buenísimas sensaciones en el agua, lástima que no tenga gente con quien compartir mis entrenos. Ahora mismo toy bien, espero que dentro de un tiempo siga igual. Al menos esto me sirve para aprender a "sufrir" solo.
Esta tarde me he regalado un paseito por el sprinter, vaya mojón de tienda no me llama la atención calidad-precio nada.
Pero después he ido al mediamarkt y me he comprado algunas pelis y deuvedeses o como se diga... aqui os pongo las carátulas a 3 euros mola ehhh???

4 comentarios:

baldío dijo...

(Te escribo mi comentario mientras suena OCHO Y MEDIO de d. nacho vegas). Miguel eres un crack!! Tenlo claro a la hora de entrenar, los que te conocemos bien sabemos que en cada cosa que haces te dejas el alma y que por eso conseguiras tu sueño el próximo 24 de mayo, tenlo por seguro. Siento no poder ayudarte con consejos ni experiencias finisher... sólo con mensajes de ánimo y de felicitación. Felicitación por ejemplo por mensajes como el de hoy que a mi particularmente me emocionan mucho... por lo fácil que resulta meterse en tu sueño, por no olvidarte de tus colegas al llegar a meta, por el buen entreno, por los peazos deuvedeses que te has pillao (so cabrón) y que a ver si me los pasas porque me has puesto los dientes largos. A cual mejor!!

Un saludo enorme desde Madrid y perdona que acapare tu blog!

(Nota: sin Aranburu los planetas ya no son lo mismo verdad? Que nostalgia ver esas grandes portadas que ya terminaron, ay que pena!!)

TriKer dijo...

Bueno,

si te sirve de consuelo, somos muchos los que compartimos nuestros entrenos contigo, día a día leyendo nuestros blogs.

Animo, que ese sueño se hará realidad muy pronto.

Emilio dijo...

Bueno finisher, ya hemos hablado de eso, tiene su lado bueno y malo, aprovecha el bueno a muerte, cuando llegué lanzarote te vendrá bien, animo y en el segundo largo de hoy piensa que voy detrás rozandote los pies¡¡¡

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias, mil gracias a todos, se que sin vosotros y vuestro apoyo desde la soledad del triatleta se me haría todo mucho más cuesta arriba, por eso mi idea de compartir esto con vosotros para que me ayudeis y apoyeis con vuestros comentarios y consejos. baldi es un honor que acapares mi blog porque tu y yo tenemos una grandisima amistad y eso me ayuda a seguir escribiendo porque se lo mucho que valoras mis palabras.
triker, me consta que muchos sois los que indagais por los blogs al igual que yo en los vuestros, me encanta y aprendo mogollón. espero que sepas que yo me meto en todos los que puedo cada dia.
emilio, ayer noté que alguien me rozaba pero cuando me volví no vi a nadie (me da un poco de cague) espero que otra vez saludes. podemos quedar para la bici y nos paseamos por la llana.