"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 8 de noviembre de 2007

Pan comido,...

Ya las mañanas no son tan tormentosas, los chavales han entrado en la dinámica y ya incluso se me acercan jejeje... la verdad es que rápidamente me hice con ellos, ya que suelo ser bastante cariñoso, aunque el primer día me verían como un ogro.
De todos modos, debo hacerme a la idea ya que parece ser que los 15 días los cumpliré. De momento lo de la sustituta parece que no se hace realidad.
Hoy en el comedor pusieron naranjas uhmmm que ricas, me he cogido 15 mandarinas (pal camino) jejeje, las cocineras me han mirado como diciendo ¡¡¡donde vas flipaoo!!! pero yo me hice el longui (que carajo que vienen en barquillas...) mejor que no se tire nada jaja.
Una vez que me he asegurado mi protección anti resfriado, me he ido a la piscina y.. sí!!!! la piscina sola para mi... como mola que en un pueblo de 15mil hab aprox no nade nadie al mediodia, me parece increible. El que organiza los horarios se dará cabezazos con la pared, ya que de 2 a 4 de la tarde nadamos pues eso (2-4 personas) incluyendo la socorrista (pobrecita mia que se aburre).

Sesión de SWIM 3600m en 1h y 15' o así.
C) 6 x 50m técnica-ejercicio (5")
200m crol suave (5-10")
PP) 6oom nadar(10")
6 x 100m crol suave (5")
400m nadar (10")
8 x 50m (1 palas - 1 sin) ambas con pull (5")
400m nadar acabando con un puntito (10")
16 x 25 (2 palas - 2 sin)
VC) 6 x 50 (1 crol suave - 1 OE)


Sesión de GYM
3 x 12 (Aperturas, concentrado biceps, zancadas frontal, natural tríceps, pájaros, zancadas lateral, polea alta, arrancada y cargada, abdominales...)

video Aqui os dejo un pedazo de sketch de los muchachos más freaks que ha pario madre. Divertios con Mar-ci-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

2 comentarios:

Emilio dijo...

JAJAJAJA crak no me digas que pueden contigo 25 enanos y no pueden esos entrenos¡¡¡paciencia seguro que domarlos es más facil que ser finisher. bueno animo ya me contrás, ya veo que seguimos el camino pararelo de rastrear todas las mejoras pal blog jeje, un abrazo

Danny dijo...

peazo de marciaaaaaaaaaal!!

"graso" error jajajaja!!!!