"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 15 de noviembre de 2007

La siesta... para el que la duerma!!

Pues eso, que hoy hemos cambiado ligeramente la hora de entrenar, y pasa lo que pasa que empiezas jodido. Me he dado un buen atracón de comer, aprovechando que no iba a nadar despues. Hoy tocaba judias con zanahoria y de ségun papas hervidas con filete de cerdo (o cartón) según se mire (este comedor acaba conmigo jejeje)
He llegado a casa ya que hoy tocaba RUN y lo que he hecho es buscar los códigos del digital y relajarme un rato (a la hora de la siesta) cosa rara en mi, ya que nunca la he dormido. Pues hoy viendo la peli de (el grito 2) me he quedao sopa (así sería la peli) y he dormido al menos 1h y media (verás esta noche= el larguero, hablar por hablar y si amanece nos vamos me lo trago entero... espero que haya NBA).
En efecto cuando me he levantado parecia que no sabia ni moverme.

Sesión de RUN: 65' ppm 150
C) 15' trote suave con pequeñas aceleraciones
PP) 8 - 7 - 6 - 5 minutos a ritmo cardíaco 165ppm con 3' de rec entre series.
VC) 15' suave
Estiramientos

Sensaciones reguleras al principio, la primera serie aún estaba desentumeciendome y encima el Polar no me iba bien (será la pila).
Al volver noto en la entrepierna un escozor, malditos culottes pasados, el rodillo hace estragos y yo sin vaselina para evitarlo. (hoy toca aceite de oliva,... se me freirán?)
Pd: posiblemente busque bici en breve, a ver si me vais aconsejando.
Ah se me olvidaba, Fran tienes mucha potra tio, una VITO con todos los extras del 2005 con 60mil km y por 12mil euros eres un cabronazo (ya te envidio por dos cosas, por ser finisher y por esta joya, gachón) ojo perico que la cosa se pone bien!!

9 comentarios:

baldío dijo...

Efectivamente esta noche hay dos partidos nba. A saber, mavericks contra spurs en casa de dallas. Aunque en teoría los spurs están mejor un derbi siempre es un derbi. Y el otro, suns contra bulls, con claro color local.
Mi apuesta: combinada spurs+suns

Saludos mike!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

eres un masquina pero no estarás apostando a tope no? dijimos que un euro de tope eh?? jajaja
de bicis no me aconsejas no? como lo ultimo bueno que viste fueron las colorado del pryca jajaja te acuerdas la hornada que vinieron al pueblo... yo no la tuve, que alivio!!!

Michi dijo...

Vaya Miguel Angel,veo que tu blog va viento en popa,más de 1000 visitas,me alegro por tí,y espero que poco a poco tu sueño vaya cogiendo forma,un saludo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias michi, que conste que aunque escribes semanalmente no solo te leo sino que imprimo las entradas para leerlas mas tranquilamente.

Ishtar dijo...

¡¡Vaya pedazo siestón!!!, así da gusto! aunque es vedrad que luego te levantas hecho un trapo jeje.

Besicos!

Asjola dijo...

Hola miguel, encantado de ver tanta gente ilusianada con los mismos objetivos, ser un gran atleta, en nuestro caso el objetivo es mas claro, ser finisher, y este año creo que seremos muchos en Lanzarote.
He andado viendo tu blog varios dias,pero no te había escrito. Procurare hacerlo de vez en cuando.
Por cierto muy buenos entrenos, yo estoy empezando pero en breve espero empezar a a hacer esas transiciounes que ya vas marcando.
Animo, aunque todavía queda mucho por entrenar.
Un saludo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

isthar, con otra siesta de esas, pierdo lo que llevo entrenado jejeje. pero seguramente es que estaba rendido.
asjo, gracias por tu comentario, yo espero que sigamos en contacto, seguramente te haya agregado pero si aun no lo he hecho me lo recuerdas. saludos

baldío dijo...

Como me ha enganchado tu blog mike... un motivo más es ese pedazo de radio-indi que salta cada vez que la pincho de mi archivo de paginas favoritas.

Ultimamente estoy redescubriendo canciones que andaban por ahi olvidadas como p.e. este temazo planetero

http://www.youtube.com/watch?v=ckEfQEhLtjI

Ojito a los primeros planos a partir del minuto 2:00.
Peffffff (como diría la niña)

Ahi lo llevas dijo...

Dado que soy un gran entendido en el tema de las bicis, tengo una sugerencia: cómpratela con sillín.

¡Saludos!