"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 19 de noviembre de 2007

Ha sido niño!!!

Por fín hoy hemos vuelto a la normalidad. Hemos vuelto a clase, por supuesto no ha venido mi sustitut@. Los chavales en su salsa, dando por saco como siempre y el menda con miedo a los fantasmas del viernes.
En el comedor me he zampado un plato de pasta sin tomate y un poco de atún. Y una ensaladita con una hamburguesa de pollo (casera, sin uñas ni eso), de postre una naranjita uhhhmmm.


Por la tarde me he ido a entrenar y ahhh se me olvidaba pues eso que volví a reencontrarme con
por fín puedo decir que he vuelto a hacer eso que nunca hace ni el Rey ni el Papa, ni Julio Iglesias...
Después de esa gran satisfacción me fui para el GYM y he estado haciedo:
Sesión de BIKE (Spinning) 70'
C) 15' rodaje suave con pequeñas aceleraciones
PP) 4 x 30" pedaleo rápido con 30" desc
1-2-3-4-5-4-3-2-1 pedaleo moderado-duro (arriba) con 2' rec entre series.
VC) 10' pedaleo suave

Transición a RUN 15' suave

El resumen de la semana pasada con proceso viral incluido fue:
SWIM: 8300m (3)
BIKE: 2h 55' (3)
RUN: 2h 25' (3)
GYM: 1
Esta semana pasada, tenía previsto un par de horas más de bici en ruta, pero no ha podido ser, el sábado aún no tenía fuerzas para nada.

3 comentarios:

danny dijo...

VAYA!! 4 dias q me da por no leer tu blog y resulta q has pillao cagaleras como David frente a Goliat "FeNder(er)".

Espero que poco a poco te recuperes pq se lo duro q es afrontar una clase con semejante demonio dentro!!

Un besote!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias broda, ya tamos mejor, ahora solo espero que me venga la sustitución porque 5 horas al dia con los diablillos me ta costando la vidaaaaaaaaaaaaaa
me río yo del ironman con mi clase jajaja

danny dijo...

JAJAAJAJA, tomatelo entonces como un peazo entreno al mas puro estilo "duende tortuga" :D