"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 30 de noviembre de 2007

Gracias a todos por vuestro apoyo... por fin Viernes!!

Por fin Viernes y podré ¿descansar? pues digamos que sí, del estrés de las clases. Cambiar de aires, volver a Córdoba y a mi "Infiernannuñez" querido. Cada vez nos une menos el pueblo en cuanto a cosas atrayentes, uno vuelve a casa con ganas de hacer cosas y ... bueno. Al final solo te queda, ver a la familia, ver a los colegas y salir "al campo" eso si que mola a correr o en btt por los caminacos, o pillar las carreteras, ya medio desiertas por la autovía (gracias).
Esta noche quedaremos para cenar los colegas, esperaremos a mari que salga de su entreno e iremos a comernos algo, (yo voto por el argentino) carnaca buena.
Si me da tiempo hoy saldré a rodar una horita con la bici y luego otra de carrera. Creo que lo voy a hacer porque llegaré a las 16:30 y aun me quedarán dos horas de sol. (beso a mi madre) me cambio y a rodar.
Mañana toca "perol" (busquese en la wikipedia) y supongo que me dará tiempo de salir antes de quedar con los colegas del club para preparar las casas nido para repoblar las ya existentes.
El Domingo casi seguro que tocará salida en btt y luego carrera. Todo se verá que luego de boquilla esta muy bien.
http://youtube.com/watch?v=j0Gvro2djLo
os adjunto un video de mi poblacho (nos guste o no, es el que nos vió nacer) yo toy orgulloso de ser de pueblo, de mi pueblo.
Tambien os incluyo la entrevista que le realiza De la morena a Josef (ultraman), vaya pegao que está el director del "Larguero". justo antes de la mitad del archivo digamos en el (1/3)

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-28-11-07/csrcsrpor/20071129csrcsrdep_7/Aes/

8 comentarios:

Ishtar dijo...

Ufff, 2 horas de sol... ya casi anochece a las 18h... el invierno es un asco :-(

Besicos y pásalo bien!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

se hará lo que se pueda esther, por suerte mis horarios me permiten entrenar casi siempre con luz solar, si tuviera que tirar de frontal, me da algo

danny MoMo dijo...

PEAZO DE PUEBLO!!

Michi dijo...

Pues para mí no es viernes,jeje,me toca currar otro fin de semana más,uno de tantos de los que trabajo al año,un saludo

robert mayoral dijo...

bueno pues disfruta del pueblo, que ya quedan muy pocos como este!! y entrena a tope!!

baldío dijo...

Miguelangel embajador finisher de fernán-núñez en lanzarote. Bebiendo gazpacho en lugar de isostar en los avituallamientos

;)

Anónimo dijo...

Click Here If you're tired of the collections company calls and all the threatening letters, and you feel that you're ready to gain control over your debts, please contact us immediately.
http://www.Debt1Consolidation.com

danny MoMo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mu wena baldio, parece q lo este viendo!!