"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 25 de noviembre de 2007

Finde descanso??

Por fin he llegado a Granada y acabo de cenar con mi compañero Cobos, contándonos el finde y la verdad es que no he parado un rato tranquilo. El Viernes en lo que a entrenos se refiere descansé, mi cuerpo me lo agradecía. Llegué a casa y lo primero que hice es limpiar "la bichaca" le cambié la cubierta que la tenía pelada del rodillo y la dejé reposar para el día siguiente. Después me fuí a Córdoba para ver el entreno de maricarmen y quedarme a dormir con ella. Por fín un rato juntos despues de dos semanas. Previamente fui a por la horquilla de la btt, pero aún no la han traido ¡joder!.
El Sábado vuelta a casa, desayuno y a la bici, hoy tocaba salida por carretera (solo).
Sesión de BIKE: 60km 2h (30km/h)
La ruta fue desde mi casa a Aguilar pasándolo hasta la rotonda de Estepa. Y de vuelta a casa hasta llegar a la rotonda de las huertas.
Al llegar a casa Transición a RUN 35' y parada obligada en el "perol" de la peña ciclista donde estuve saludando a los campeones (enhorabuena a mi primo Justo y a Juan López)
Después de vuelta a Córdoba para ver machacar a las sevillanas por el equipo de maricarmen. Una duchita y al cine: REC acojone para la peña todo la pelicula en contracción.
Hoy Domingo he quedado con Luisito y mi brother Antoñito para hacer una ruta en mtb.
Sesión de BIKE (btt) 2 horas embarrándonos. 38 km.
Por hoy esta bien, duchita y a relajarme por fín en casa.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Joe, qué máquina, que es capaz de entrenar todo eso y no dormirse después en el cine!! :-O ;-))

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

la peli era como para dormirse. si quieres pasar tensión, te la recomiendo. ahora no me digas que no te avisé. cuidado con la vieja!!!

Anónimo dijo...

Click Here If you're tired of the collections company calls and all the threatening letters, and you feel that you're ready to gain control over your debts, please contact us immediately.
http://www.Debt1Consolidation.com