"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 5 de noviembre de 2007

Finde = Descanso?

El finde es para descansar no? Ni pensarlo...
El entreno se ha visto mermado por la gripe acechante y no quería forzar la máquina.
Este viernes surgió un contratiempo ya que nuestro 3º componente de Raid "El Jose" se nos ha fracturado la muñeca, por lo que el Raid peligra. Desde aqui le mando ánimos para que se recupere pronto.
El Sábado me disponía a coger la BTT in the morning, cuando me dí cuenta que mi super sillín "selle" estaba partido. (si es que tanta tralla no puede ser buena) al menos, no me la pegué bajando "el caño" y aguantó hasta casa.
Por lo que tuve que hacer transición a RUN 1hora y 10' + 30' BIKE spinning en el GYM de "las tierras" + 2 series de 12 repeticiones de las ya consabidas pesas.
Después bodorrio de mi prima Bea, hasta las 5 de la mañana. Aerobico = dancing.
El Domingo otro fiestón familiar, cumple de mi prima Isa 60 personas comiendo, bailando,... así no hay quien descanse.
Hoy retomamos los entrenos...
Sesión de BIKE Indoor 70' + Transición RUN 15' + Abdominales + Estiramientos

C) 15' pedaleo suave-moderado
PP) 8 x 30" (pedaleo rápido) 30" suave
6 x (3 x (1 dsllo largo arriba + 1' pedaleo rápido)) con 2' desc entre macros
VC) 15' pedaleo suave
Adjunto la foto de una auténtica campeona. Vaya estilazo que se gasta Paola. Sobre esto podíamos sacar un estudio (la técnica o ergonomía de movimiento de la actual campeona de la maratón de New York) da para muuuuchas tesis.
El resumen de la semana pasada consiste en:

BIKE: 3h
RUN: 1h 25'
SWIM: 3600m
GYM: 2 Sesiones
Hay que tener en cuenta que por motivos de salud y celebraciones 3 dias fueron en blanco. (uff)

1 comentario:

Billsanti dijo...

Así que en una semana has hecho esto:

BIKE: 3h
RUN: 1h 25'
SWIM: 3600m
GYM: 2 Sesiones

Eso lo hago yo en un días, flojeras. Anda, que vaya tirillas estás hecho.