"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 27 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS SAS!!!

Hoy 27 de Noviembre es el cumple de mi "brother" Antonio, el cual cumple 32 añazos. Este hombre si que podría ser un finisher cuando quisiera y me animaría a decir que casi casi sin entrenar, porque lo suyo tiene tela. En el pueblo no hay nadie que le tosa en la bici, y corriendo ya ha demostrado sin ser un experto en la materia que con el pocos pueden batirse. Ahora mismo está en un momento delicado ya que se encuentra preparando opos para bombero, pero siempre saca un ratillo para quedar conmigo y echarnos un "paseo". Lo conozco desde que tengo uso de razón y desde entonces hemos sido inseparables, somos tan semejantes que hasta nos da coraje cuando pensamos igual y decimos las cosas justo al mismo momento ¿ehhh Sas?.
Todos los que tenemos la oportunidad de compartir momentos con él, sea en el ámbito deportivo o de cachondeo por ahí sabemos que es un pilar importantisimo y que es de lo mejor que te puedes echar a la cara. Lo quiero un montón y él a mi, por eso somos inseparables. Hoy que cumples 32 tacos va para tí este homenaje y ojalá el año que viene puedas preparar el IM conmingo porque eso significará dos cosas, que has conseguido tu ansiado trabajo y que por fín has decidido entrenar en serio y demostrar a todos lo "maquinón" que eres.

Felicidades, tio!!!! Tu hermano que te quiere: MIKELANGEL

Esta foto la hicimos despidiendo el año 2006 y dándole la bienvenida al 07, tradición nuestra disfrazarnos de lo que sea. Ese año tocó 70's y punkarra (el menda)

Sesión de GYM: 2 x 15 (Aperturas-pecho, concentrado bíceps, sentadillas 90º, remo mc, tríceps polea, jalón barbilla, peso muerto con barra)

Sesión de SWIM: 3500m
C) 600 crol 20"
200 patada 15"
200 crol (pull) 15"
PP) 12 x 75 (1 pat costado - PMC - crol) 10"
6 x 200 (1 crol - 1 pull) cada 3' 05" - 10"
VC) 8 x 50 (1 OE - 1 crol)

Buenísimas sensaciones, se nota que estoy cogiendo la forma poco a poco, espero no perderla e ir incrementándola con el paso del tiempo, pero sin forzar que todo va genial. Ahora necesito estar tranquilo y no creerme el p... amo, o las lesiones me pondrán en su sitio.