"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 22 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO

Hoy exactamente hoy se cumplen 50 años de la creación de los superagentes más queridos por antonomasia. Para mi han sido una gran fuente de alegría en momentos en los que necesitaba reirme o distraerme, desde muy pequeño han sido los que han ocupado siempre mi mesa de noche. Lástima que Ibañez no pueda vivir toda la vida, la semana pasada me lo planteaba, genios como él deberían vivir toda la vida. Pues eso, muchas felicidades y ojalá nunca os canseis de seguir investigando y protegiendo a la sociedad Española.

Sesión de SWIM: 3500 1h 8' en total (muy buenas sensaciones)
C) 8 x 100m (1 crol - 1 OE o Pull)
PP) 10 x 200m (cada 2 una con pull) desc 20" al 80-85%
VC) 700 en 7 x 100 (crol-OE-palas) 5" desc
Sesión de GYM: 3 x 15 repetición del día anterior.
Al final he acusado el cansancio del agua, ahora en casa me voy a poner una buena peli y a esperar que mañana vuelva a casa. El cole será... un mero trámite, la mente está en volver con los míos que los echo en falta.

3 comentarios:

baldío dijo...

"Ante una hoguera que alimento
con muebles de algún desalojo indecente,
me caliento junto al Correcaminos,
Rompetechos y otros colegas.
En fin, buena gente.
Somos gente ficticia.
Náufragos urbanos.
Perdidos, renegados, inadaptados,
olvidados. Gente ficticia,
gente fetén si el mundo fuese de cartulina.
Prefiero el trapecio
para verlas venir en movimiento."

Ole, ole y ole por manolo garcía, ibañez y todo el 13 rue del percebe. Gracias Miguel por recordarnos aquellas tardes taaaan largas...

baldío dijo...

Aprovecho para mandar un recadito a miguel&santi: a ver para cuando alguna otra canción del último de la fila en vuestra selecto repertorio... porque "insurrección" queda muy bien después de piratas pero hay muchísimas otras de manolo garcía que superan con creces el sello de calidad "ahi-lo-llevas"

Ahí os lo dejo...

Jesús dijo...

Oye! Que bien va tu blog... te había perdido de vista unos días...
Lo de la música esta muy bien. Buena idea.

¡Ah! Ibañez lo ha vuelto a conseguir: me he reido.
(con la portada que has puesto)

Saludos