"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 26 de noviembre de 2007

FELICIDADES JOSEF (ULTRAMAN - FINISHER)

No vamos a añadir más comentarios a esta foto. Simplemente decir, ¡CAMPEÓN!
Una vez de vuelta del finde en casa, aqui estoy en la biblioteca esperando una tutoría con un padre (a ver que le cuento de su hija) la conozco de un día jejeje.
El entreno de hoy pasa por terminar pronto y largarme al GYM para:
Sesión de BIKE (Spinning): 90'
C) 15-20' pedaleo suave
PP) 6 x 4' pedaleo rápido
45" suave
3 x 5' a RC nº 2 a 95 RPM
2' suave
15' "montaña rusa" (1' dsllo largo sentado o de pie RC nº 2) + (1' ped rápido RC nº 2) + (1' rápido a RC nº 3)
2 x 10" saltos pedaleo rápido + 1' 50" suave entre series.
2 x 10" saltos dsllo largo + 1' 50" suave
VC) 10 - 15' suave

Transición a RUN: 20' a buen ritmo.

El resumen de la semana pasada ha quedado así:
SWIM: 7100M (2)
BIKE: 6h 5' (4)
RUN: 1h 35'
GYM: 2

Esta semana se supone que recuperaré un poco. Me ha venido bien no hacer la media de Córdoba aunque me quedé con muchas ganas. Espero que la media de "los palacios" caiga en esa si que tengo que bajar la media (de 4' 21" el km) yo creo que seguro que si, ya que no estaba muy bien del todo.

3 comentarios:

baldío dijo...

Que pasa campeón, un saludito y mucho ánimo en tu día a día de entrenos.

Por cierto muy buenas tus fotos de la miscelánea. Nos vemos.

bogarde dijo...

INFORMACION CURIOSA:

WINSTON BOGARDE

Un jugador, que quizá haya jugado en tres grandes de Italia, España y Inglaterra, sin éxito. Inició su carrera profesional en el SVV holandés, pasando por el Excelsior y llegando al Ajax. Una gran temporada, junto con grandes jugadores que sacó la factoría holandesa, entre los que se incluían Los hermanos De Boer, Overmars, Van der Sar, Davids, Kanu, o Litmanen, le catapultó a la liga Italiana, concretamente al Milan.

Una temporada aciaga para el internacional Holandes, donde apenas jugó con los italianos. A pesar de eso Hiddink le convocó para jugar la Copa del Mundo del año 1998. Consiguió atar un contrato con el Barcelona, para salir del Milan. Su llegada a la ciudad condal, no cambió nada. A pesar de un buen inicio, donde llego a disputar 19 partidos, Bogarde no se adaptó al club, y desapareció completamente de las convocatorias. Tanto, que sólo jugó 9 partidos, en 3 años. El colmo llegó en su último año, donde participó contra el AEK en un partido de la liguilla de la Champion’s League, donde el Barcelona no se jugaba nada, y Winston fue substituido en el minuto 20.

A pesar de esto, la suerte de Bogarde no cambio, y tras su paso por el Barcelona, firmó por el Chelsea. Se topó con Claudio Ranieri, nombrado mánager poco después, y le pretendió buscar una salida el mismo año que llegó al club londinense, sin éxito. Bogarde tenía claro que “lo que cobro aquí, no lo cobraré en ningún lado”. Once partidos en 4 años, es el tiempo que jugó Bogarde en el Chelsea. A pesar de los esfuerzos para darle una salida, relegándole al equipo de suplentes, e incluso, al de juveniles, llegando incluso al ridículo puro y duro con la prensa inglesa, Bogarde permaneció en el club hasta el fin de su contrato.

Tras no poder engañar a nadie más, y no encontrar club por el que firmar, Bogarde se retiró del fútbol en 2005.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

como sabes lo mucho que te aprecio winston, ESE HOMBRE!!!! como diría el gran Guasch.
muchas gracias por escribir en mi blog, es un honor winston, espero que enmanuel (amunike) se deje pasar por aqui pronto. al igual que ansío con todas mis ganas poder charlar un poco con el gran spasic.