"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 18 de noviembre de 2007

Elige como ha ido el dia


Pues hoy el día va a tener dos vertientes, en función a tu pensamiento.
Ahora se verá quien me conoce de verdad y quien no.

Opción A:
Me levanto a las 9 am y mientras veo la paliza de Federer a Ferrer me tomo un potito de frutas.
Justo cuando en el tercer set Federer le hace el 3-0 me cojo los bambas y..
Sesión de RUN: 30' cc 140-150 ppm
Sesión de BIKE: (Spinning 45') 130-135 ppm
Sesión de RUN: 30' vuelta a casa.
Total: 1h 45' continuo.
Estiramientos.
El entreno no ha tenido malas sensaciones, al contrario buena pinta ya que no me he resentido de mi gastroenteritis aguda. no obstante no habia comido en 24 horas.
Opción B:
Me levanto a las 9 am y mientras veo la paliza de Federer a Ferrer me tomo un potito de frutas.
Justo cuando en el tercer set Federer le hace el 3-0 me levanto, voy al baño y sigo viendo como Federer machaca al bueno de David.

Para ambas opciones me ducho y me voy a casa de unos colegas a comer pollo al horno (eso si cuidando la alimentación que aún no he vuelto a ir al baño desde la catástrofe del viernes).

7 comentarios:

hornazo dead productions dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=edUa1SarWx8

Ishtar dijo...

Yo creo que va a ser la B, que después de una sesión de spinning no puedes volver corriendo en el mismo tiempo que fuiste hacia allí jeje ;-))

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

lo del mate no tiene parangón en la historia de los mates realizados en semana santa, además sabes que ostento el record de la canasta del millón.
lo de esther, bueno pues la razón que das suele ser válida para casi todos los casos, menos para aquel que se siente herido en su orgullo y quiere resurgir entre los que perecieron por el virus de la cag...

Emilio dijo...

Tu compañero de virus e impresionantes despliegues de papeles higiénicos te diría que la opción más convincente es la A y en la vuelta tardastes igual que en la ida ya que el spinning te produjo tal revuelto en la barriga que o corrias o te cagabas en mitad de Granada¡¡
Espero que ya mejor campeón

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

emilio va ganando en cuanto a suposiciones, se nota que has visto mucho CSI "cagones sin identificar"

baldío dijo...

Video interesante sobre un caso de ironman muy particular. No se si alguien lo ha aconsejado ya, pues llevo poquito por aquí, pero por si acaso aqui dejo la dirección para que cada cual opine y sienta...

http://www.youtube.com/watch?v=jruyoVPT-uM&feature=related

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

es un clasicazo de los videos del youtube relacionados con el triatlon y en general con las gestas o la épica deportiva en sí.
de todos modos gracias por recordárnoslo baldio.