"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 9 de noviembre de 2007

Choque de trenes...

Hoy el día ha estado un poco liadillo, se notaba que era Viernes,los niños estaban más revoltosos de lo normal. Y claro está cuando el río suena... Justo al empezar el recreo, ya en el patio, un gran chasquido llamó mi atención a 5 metros de donde estaba, y como en las pelis de Jolibú a camara lenta viví un autentico choque de trenes (Arón Vs Otro niño de otro curso).
Pues el choque desencadenó en una fractura de tabique nasal (sin desplazamiento) el niño lloraba como si se hubiera roto algo jejeje. Lo llevé al médico y se confirmó mi diagnóstico.
En lo referente al entreno, la mañana comenzó temprano, a las 7.30 de la mañana ya estaba subido al rodillo (45').Sesión de BIKE.
Luego volví a casa y una hora después me pegue mi Sesión de RUN. 60' corriendo por el camino del caño saliendo al pozuelo.
Mañana iré a buscar un sillín para mi btt, espero que mi horquilla ya este arreglada.
Saludos a todos.

No hay comentarios: