"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Amansando las fieras...


Hoy Miércoles la cosa ha ido mucho más tranquila en clase, además mis compañeras me han dicho que posiblemente traigan un sustituto, ya que yo no soy de esta especialidad, y me habrán visto cara de agobiao (ups!!!). Ya hoy los chavales se han portado un poco mejor y a mi me dió tiempo en la tarde de ayer a ir asimilando la realidad jeje.
Hoy he modificado lo previsto, en un principio tenía pensado ir a nadar hoy again, pero era una sesión larga y no me ví con ganas. Por lo que he salido a correr que también me hacía falta.

Sesión de RUN (fartleck 60')
C) 15' trote suave con pequeñas aceleraciones.
PP) 6 x 90" ritmo más intenso (170ppm) con 2'30" recuperación.
6 x 30" ritmo moderado (160ppm) con 1' recuperación.
VC) 15´' trote suave vuelta a casa.
ESTIRAMIENTOS
He de agradecer a Ishtar la hoja de entrenos que me ha proporcionado, supongo que una vez indague en ella y vea como la adapto, podré hacer un buen uso de ella. Gracias Esther.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

De nada :-). Haz buen uso de la hojita, que luego siempre sacas conclusiones interesantes cuando la miras una vez terminada la temporada contrastando con los resultados :-).

Por cierto, en tu perfil veo queeres del 79 y Capricornio, como muá :-P. ¿Qué día es tu cumple? :-).

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues mi cumple es el 25 de diciembre of course. vaya nochebuena que le di a mi madre jejeje.