"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 11 de octubre de 2007

VAMOS CONOCIENDO GENTE NUEVA


Ahora mismo toy en clase con los chavales, pero están trabajando bien jejeje.
Tengo muchas inquietudes para este año, entre ellas donde nadaré, aumentaré los volúmenes? (no creo), podré competir en un medio antes del de Lanzarote?.
Me pasaré con la planificación? Todas y muchas más dudas las iré resolviendo con el tiempo, no tengo prisa.
Lo que si me interesa es ir conociendo mucho sobre mis compañeros y seguir leyendo y formandome como profesional de la preparación física. Me gustaría preparar a otras personas además de mi propia preparación, simplemente por el placer y satisfacción de conseguir objetivos a otras escalas o quien sabe conseguir una fabrica de "máquinas" tan solo necesito tiempo (espero tenerlo) y ganas (me sobran).
Hoy he entrado de nuevo en la web de uno de los clásicos (LUARCA) y me gustaría conocerlo en persona porque me parece un gran currante. Os voy a poner un ejemplo de sus volumenes para que os hagais una idea.
Esta tarde he salido a trotar un poco y hacer un poco de balón medicinal. No hay nada como salir a trotar por los caminos pero las dos rozaduras en los pies se me han vuelto a abrir y no he podido hacer más de 20' por el césped del poli más series de skkiping (recuperadores). Además lo he intercalado con ejercicios de brazos y piernas con el balon medicinal (5kg) mañana agujetas seguro.

No hay comentarios: