"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 14 de octubre de 2007

SÁBADO, SABADETE

Hoy he amanecido en casa, bastante más descansado que ayer y he decidido salir a probar un rato con la de carretera, aun tengo el acople puesto (ya lo vereis), por lo que he salido a hacer un rato de rodaje acoplado. Para no complicarme he ido por la carretera antigua de Málaga (dirección Montilla) y como normalmente en estos casos me he dado la vuelta en el Hospital. Para hacer un total de 32km a un buen ritmo, la media que he traido es de 33-34km/h no está mal teniendo en cuenta que he salido a probarme un poco.
Lo cierto es que después del esfuerzo me he sentido un poco cansado y por momentos pienso que estoy sobreentrenado, pero más bien será que estoy "sobrecompeticionado" (el raid pasa factura amigos).
Por la tarde he ido a ver a la chica jugar su partido de basket y una vez más, aunque no pueda ser objetivo, ha sido la mejor, además metió la canasta definitiva ella (con toma ya!!! incluido, por motivos personales). Una crack, ya sabreis más de esta auntentica jugona. Ella si que tiene para 5 blogs.
Saludos

No hay comentarios: