"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 10 de octubre de 2007

Piscina en Atarfe (atraco a mano armada)




Pues nada, vengo de la piscina de echarle un vistazo y preguntar precios (sin compromiso) jejeje. Pues nada que es un mojón con todos los respetos, vamos que me va a costar un ojo de la carita. Eso o buscar algo mejor y más cerca, porque mucha tela con el paseito. Además no incluye ni sesiones de gym (que vaya mojon 2) ni spinning que ni siquiera he querido ya verlo.
El caso es que esto de las empresas que gestionan el deporte en los pueblos se estan forrando a nuestra costa (mucha tela).
En fin seguiremos buscando, lo mismo acabo en el INEF aunque tenga que entrar en Granada cada dia, a fin y al cabo lo haré en bicicleta.
Hoy Miércoles he vuelto a hacer algo de físico desde el Domingo que terminé el RAID.
Me he metido una caminata de Maracena a Atarfe a lo de la piscina 50 minutos de andar rápido. Y la vuelta la he hecho corriendo, con buenas sensaciones muscularmente pero tenia una flojera general sindrome de sobreentrenamiento y dolor de cabeza. (una mierda vamos).
En fin que hoy no ha sido buen dia, para eso.
Ya he hablado con Chavarren y bueno, lo del estudio pues eso, habrá que estudiarlo.

PD: incluyo algunas fotos guapas del último RAID
y un video del RAID en mi tierra Córdoba (202km nonstop)

No hay comentarios: