"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 18 de octubre de 2007

NO TE DIGO NA,... Y TE LO DIGO TO!!!

Hoy es Jueves y pa variar tengo hora libre jejeje, como mola ser profe (y más si este año tienes clases de apoyo). Sigo inquieto porque no tengo arreglado lo del estudio del doctorado y mi profe no da señales. Javier Chavarren por favor tell me more!!! Seguro que en el mundo triatletico lo conocereís (es un crack) fue mi profe y me puso mi primera matricula en la carrera (saque un 11 jejeje). Aqui os mando un enlace guapo para reirnos un poco... http://www.pinchalaruedadehamilton.com/
El caso es que como tengo tiempo libre, voy a poner el entreno de hoy, así me anímo y me obligo a cumplirlo (hoy es mucha tela, pero como ayer nadé bien y me fume la sesión de bici, la cual era opcional ojo...) pues ahi va:
Sesion de GYM
30 min Con cargas ligeras (fase adaptacion) 3 series x 12 repeticiones no descanso.
Sesión de SWIM 2500m (Velocidad) Total 1h con rec. incluida.
C)
- 4 x 200 (2 crol - 1 pat - 1 OE) 10" desc.
- 9 x 50 (3 OE 15" desc - 3 crol 10" - 3 crol 5")
PP)
- 3 x 100 rápido (80-90%) con 20" desc.
- 2 x 75 suave libre con 20"
- 6 x 100 crol ( 2 suave con 20" - 2 Ritmo cardiaco nº 2 con 15" - 2 RC nº 3 con 10")
VC)
200 suave soltar.
Sesión de RUN (fartleck)
C) 15' ritmo suave
PP) 18' fartleck 6 aceleraciones de 45" con 2'15" de rec entre ellas.
VC) 15-20' suave-recuperar

ESTIRAMIENTOS DESPUES DEL MACHAQUE

NOTA: Ya se que la sesión de velocidad debe hacerse antes de nada, pero cualquiera se pone despues de comerse un plato de judias como toca hoy en el comedor (quien se apunta??)
Hoy será un dia duro, pero como no tengo nada que hacer y este finde no se como será porque voy de viaje pues... a machacarme.

No hay comentarios: