"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 26 de octubre de 2007

No olviden supervitaminarse y mineralizarse

Que recuerdos, hoy he estado viendo con los chicos un par de capitulos de este poderoso roedor y casi me emociono al recordarlo. Como cuando yo era un niño...
Pues eso, que como bien dice SUPER RATÓN: ¡¡No olviden supervitaminarse y mineralizarse!!
El entreno de hoy ha consistido en una Sesión de BIKE, desde Maracena hasta la gasolinera previa a Puerto Lope y volver, más unos 8km más de regalo. Total 2horas. Pulso medio de 130ppm y máximo de 168 (menuda subidita hasta la gasofa)

video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder Miguel! Me he metido esta mañana en tu blog y me lo he leído de p a pa.

Me ha encantado, está de lujo, bien organizado, con sus enlaces y sus vídeos. Que por cierto me tienes que decir como puedo conseguirlos para tenerlos yo también.

Me han gustado tanto los de la natación como el del raid de córdoba. A mí ver esas cosas siempre me motiva. Yo tengo un montón de cintas de vídeo en las q grababa cosas de tipo deportivo, quiero pasarlo a cd y cuando lo haga ya compratiré cosas contigo xq se q te gustará.

Bueno te digo que me estoy muriendo de envidia, no se si sana o no, porque en el fondo es envidia siempre. Creo que tu y yo siempre hemos tenido los mismos gustos en lo que al tema deportivo se refiere, hemos sido ambiciosos, al menos yo lo era y lo sigo siendo, claro que tu has luchado de una forma más valiente que yo, echándole un par de huevos al irte a canarias x ejemplo o estudiando mas que yo en asiganturas que a mí me importaban un pimiento tipo: organización escolar, didáctica general, etc. A mí lo que me gusta es el alto rendemiento con dos cojones, jejeje.Por cierto tengo un par de libros buenos de triatlón así que si los necesitas o deseas ojearlos...

Bueno como te decía antes me muero de envidia, digamos q tenemos el mismo sueño, porque yo tb quiero ser un entrenador personal contrastado, con especialidad en triatlón y atletismo, además de como preparador físico. Más o menos estoy en ello.

Lo del ironman tb es otro sueño que tengo, creo q es lo más y me gustaría conseguirlo con todas mis fuerzas, pero tal y como tengo la rodilla ahora mismo está difícil. Siempre he dicho que a mí falta de voluntad para el deporte no me ha faltado nunca por lo ambicioso que soy en esto, luego seré mejor o peor, pero a mí me puedes meter la carga de entrenamiento que quieras, que si la salud me respeta yo la cumpliré, pero ahí está el problema, en que la salud respete...

Bueno esto es lo que te puede decir un gran aficionado al deporte aunq hasta el momento sin logros de ningún renombre. Sólo desearte lo mejor y decirte que ahora viviré un poco tu hazaña como mía aunq diste muchísimo de serlo. Decirte tb que te veo muy motivado que sé q lo vas a conseguir aunq luego ya tenga que reconocerte dos cosas, q corres mas q yo y que encima eres un ironman y yo no, jejejeje. Aunq siempre me quedará el ping pong.jajajajajaj

P.D. Agradecerte tu ayuda moral cuando mi matriculación en el inef de sevilla

A ver cuando nos vemos
Un fuerte abrazo Pablo