"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 12 de octubre de 2007

NO HAY NADA COMO EL HOGAR Y LOS TUYOS


Es otra historia, llegas a casa, saludas a tu gente, respiras otro aire y en cuanto terminas de deshacer la maleta, un clásico (sales al campo a correr). Hoy es Sábado (perdón Viernes) y mi cuerpo me está diciendo que ande con cuidado, parece mentira pero aunque muscularmente no he tenido secuelas de las 20horas de RAID, me duele bastante la cabeza y las rozaduras no me han dejado casi andar, para colmo no he podido comprar COMPEED.
El caso es que he decidido descansar por hoy (mi cuerpo me lo agradecerá) además me he planteado empezar en serio el Lunes, aunque el Domingo los de la peña cicloturista, van a subir a Zuheros (130km que acaban en subidón), el caso es que me pone mucho la idea, pero bueno depende de como me levante.
Pues eso, que hoy se lo dedico a mi chica que también nos lo merecemos y todos sabemos que en este deporte la mente es importante y ahora mismo no puedo tener ningún tipo de remordimientos, vamos que hoy va para mi Mawi, mañana será otro día.

3 comentarios:

Golfo dijo...

Bueno krak que me alegro que sigas asi de triatleta y que vaya bien, espero tus comentarios en el blog y que me ayudes si ves algo que no cuadra, Animo y a por lanzarote

hamlet dijo...

Hola!! gracias por participar en mi blog, y espero que sigamos en contacto. Es interesante estar en contacto con gente durante la larga temporada, ya que siempre las motivaciones extras son una gran ayuda. Así que aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo. FUERZA Y HONOR!

Anónimo dijo...

Estamos de paso en esta vida y hay que cumplir todo aquello que deseamos mucho. Pensando solo eso ya tienes suficiente estímulo para entrenar duro cada dia y verte entre los hombres de hierro. Pueden apoyarte mas o menos, tu solo quedate con lo que realmente te sirva. ANIMO EN ESTE LARGO Y DURO CAMINO, que solo personas como tu se lo proponen.