"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 30 de octubre de 2007

Lujazo de piscina

La verdad chicos/as es que la hora no es la más propicia 14.30 de la tarde, recién comido. Pero merece la pena cuando nadas solito en una calle y encima al lado quizás y digo quizás nade otro por otra calle.
Mañana me marcho de puente a casa, y me reencontraré con mi hermano, que viene de Murcia.
Iré a terminar de poner la horquilla (ya arreglada) de mi orbea BTT, y aprovecharé para salir, ya que dentro de un par de semanas toca Raid de nuevo, esta vez en Portugal o Purtugal jejeje.
Espero llegar bien descansado porque luego se nota en cuanto llevas más de 5-6 horas, y este seguramente será largo y polifacético, por lo que debo entrenar un poco patines. Los portugueses son mu raritos y lo mismo nos ponen pruebas extravagantes, ya veremos.
Os mando el enlace, se que suena mal el titulo pero quiere decir carreras (mal pensados/as)
http://www.corridasdeaventura.pt/pt/
Sesión SWIM (Aeróbica 3600m)
C) 6 x 50m Crol 5" desc
200m ejercicio de crol

PP) 600 crol + 6 x 100 crol
400 crol + 8 x 50 crol
400 crol + 16 x 25 crol
Todos con descanso de entre 5 y 10"

VC) 6 x 50m (25m ejercicio - 25m normal)

Saludos a todos mis alumnos del Centro Itálica de Sevilla, a todos los llevo muy dentro. Pronto publicaré alguna foto de ellos. Por supuesto a mis compañeros de curro, esos profes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mu weno, jeje, sobre tó lo de la orquilla, que pases un buen puente campeón!!