"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 16 de octubre de 2007

EL CURRO VA GENIAL

Hoy Martes he estado con las clases de lujo ya que me bajo a los chavales a la biblio y cuando ellos tienen deberes aprovecho para leer, que me viene bien. Hoy he estado visitando algunos blogs y la verdad es que me encuentro a años luz de muchos de los triatletas que leo, pero lo que importa es que me sirve de motivación extra aunque tengo los pies en la tierra.

Sesion de Rodillo 70 minutos
C) 15 min rodaje suave
PP)
3x3 min de los cuales:
- 20" pedaleo rápido + 40" pedaleo suave
- 40" pedaleo rápido + 20" pedaleo suave
- 1' pedaleo rápido + 1' pedaleo suave
(2' pedaleo suave entre series de 3' para recuperar)
6x3 min de los cuales:
- 3x (45" suave + 15" intenso)
(2' pedaleo suave entre series de 3' para recuperar)

VC) 10' pedaleo suave para recuperar

TRANSICIÓN CARRERA A PIE: 20' para soltar por el camino.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Hola Miguel!!!

He leído tu comentario en mi blog y ya me he estado paseando por tu casa cibernética ;-).

Estoy convencida de que lograrás tu sueño IM, que con ese pasado (y presente) deportivo tienes ya mucho ganado. Ahora, pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa, rumbo a Lanzarote!!! :-)

Besicos!

pakokuesta dijo...

Dios, Miguel haciendo el Ironmán, ¿y si lo terminas .................?, no me imagino una salida contando la batallita del ironman, si con la "tranca-naria" no tenemos bastante, ahora nos daras la bulla con la Ironmán.

Ánimo y suerte Miguel, en el fondo sabes que todos te queremos.