"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 14 de octubre de 2007

DOMINGUEROS TOTALES

Suena el teléfono, es Hassan, u Oscar o Sas o Antonio (son todos el mismo) el caso es que mi brother y yo salimos a dar un paseo (55km en total) con una media de (por confirmar) el caso es que hemos estado dos horitas. Tuvimos un poco de miedo al principio porque hacia una poca de "rasca", luego nos pusimos manos a la obra.
El recorrido ha sido supersuave y fácil, hemos estado en Aguilar de la Frontera y hemos llegado hasta el cruce para Lucena o Puente Genil (Córdoba), al llegar al pueblo le advertí que el horno no estaba para bollos y simplemente nos hemos dirigido hacia Zorreras (dirección Córdoba) para completar las dos horitas de rigor.
Hoy espero a mis padres para que me traigan el coche y poder largarme para Granada again.
Esta semana empiezo ya con mis entrenos en serio, mañana toca una hipotética piscina vamos a ver si consigo hacerme con una.
No obstante me llevo mis materiales además del rodillo y la Kuips.
Saludos

No hay comentarios: