"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 28 de octubre de 2007

Descanso merecido

TOTALES DE LA SEMANA
SWIM: 11.000m
RUN: 2h 15'
BIKE: 4h 10'
GYM: 2 Sesiones
Pues eso, despues de una nocturna del sábado bastante guapa y con un resultado mejor de lo esperado... pues el Domingo he podido estar el rato que he querido en la cama. A pesar de que al final he salido a dar un paseo con mi ex-compañero pero amigo Jorge (de Loja). Excelente persona.

La nocturna de ayer estuvo genial, al final no fueron 10km sino 8500m, en un tiempo de 32'55" con lo que me sale una media de 3'52" el km.

El pulso fue el que yo queria mantener (180ppm) durante toda la carrera, por lo que me aseguraba el terminar bien. Aunque con mucho nerviosismo ya que llevo mucho sin sentir esta intensidad (los raids van a otra).
Pues eso, mañana vamos a empezar la semana con la bici, que ¡Por fin tengo bici de spinning!

Como nota destacada, vamos a adelantar el nuevo volante que llevará Hamilton el año que viene... (cada uno con sus posibilidades).




1 comentario:

Jesús dijo...

Muy buenas Miguel Angel,

Ya había pasado el otro día fugazmente por tu blog.

Pero veo que te lo estás currando mucho.
Desde luego, no solo permiso, sino además encantado de que pongas mi blog como enlace. Haré lo mismo.

Je, je... mu bueno lo del volante de Hamilton

Esta tarde te añado a mi blog.

Saludos, y sigue en esa línea.

Jesús