"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 19 de octubre de 2007

COMO SE LLEGA A SER IRONMAN??


Pues salvando las distancias, haciendo cosas como las que hice ayer (me refiero al entreno) pero no en las mejores situaciones.
Estando en el cole, me dió una bajada de azúcar o de tensión, o las dos, el caso es que estaba superflojo. Un mareo impresionante, no sabia donde meterme, me daba vueltas la clase...
Supongo que a los 3500m nadados del día anterior, se le sumó el no haber comido tan bien como quise, y por supuesto una noche de perros que pasé con la maldita almohada.
Pues el caso es que aguanté con un paracetamol como pude, hasta la hora de comer. Pero amigo, amigo, amigo, amigo, como diria el otro. Una vez que como, hay si que no me para nadie...
Me recuperé al momento, y el resto pues solo ver el entreno de ayer, además lo hice sin escatimar ni un metro, ninguna repetición, ninguna serie... supongo que me estaré haciendo IRONMAN jajaja con todos los respetos.
Hoy me voy a casa y el finde que me espera va a ser movido. Tengo que ir a arreglar la Btt que la horquilla me estará esperando arregladita y esta semana quiero traerla a Granada.
Hoy quiero hacer bicicleta 2-3 horitas y mañana si me da tiempo saldré a correr 50-70' antes de irme para Sevilla a ver a los HEROES DEL SILENCIO jeje, como mola volver a cuando tenia 15 años por un par de días. Nos reuniremos Baldío, Helena, Elena, Santi... y un largo etc... recordando momentos de antaño...

1 comentario:

hamlet dijo...

Para ser IRONMAN no basta con terminar uno, sino que consta de una filosofía de vida que se compone de entrenamiento, comida y descanso y tú lo sabes seguro. Así que dale la importancia que toca a la comida y espero que no vuelvas a pasar un mal rato como el pasado. Ánimo y a tope!!!