"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

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jueves, 25 de octubre de 2007

Buenas sensaciones... one more time

Homenaje "al mejor" le pese a quien le pese. El único DIOS (del fútbol). 10 años de su retirada.
Hoy Jueves he vuelto a doblar sesión, hablando con un colega IM más experto, ya lleva tres a sus espaldas y dos son Lanzarote, me ha dicho que es demasiado pronto para doblar. Entiendo Michi que puede ser cierto, pero el problema o no se si llamarlo así, es que hasta el momento lo que he estado haciendo son raids de orientacion (btt, carrera o trekking AM, piragüismo, patines...) y la temporada termina exactamente el dia 7 Nov. Es por ello que no puedo dejar el volumen de horas de entreno, ya que estos raids también son super exigentes y su duración ronda las 15 horas o más. Depende de lo que te pierdas jejeje.

El entreno de hoy ha sido bastante bueno, aunque empeze con sensación de cansancio, (demasiado pronto verdad?)

Sesión de GYM (14:30h): 30'
Tonificación general 3 x 12 Circuito igual que el Martes.

Sesión de SWIM (3000m): Hoy series "rápidas" cortas 1h.
C) 6 x 150m Crol suave
PP) 3 x (10x50m) desc 10" micro y 30" cada 10 (macro)
Alternando Crol - OE (B-E) (70-80%)
VC) 3 x 200m crol (pull suave)

Sesión de RUN: 50' Fartleck
C) 15' a 140ppm
PP) 6 x 1' 165ppm + 2'desc
VC) 15' recuperar

ESTIRAMIENTOS

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