"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 17 de octubre de 2007

BUEN ENTRENO DE SWIM

Hoy Miércoles he estado nadando y ya me he decantado por una piscina (Atarfe) además como voy a nadar de 3 a 4 veces por semana y al gimnasio asistiré una o dos sesiones por semana (sin contar el finde) pues me viene genial.
Hoy me he colado por la cara, pero mañana... a pagar como todos jejeje.
Por cierto, voy a tener que sacrificarme ya que nadaré de 3 a 5 de la tarde pero es salir del cole, comer (o no) depende de la sesión, y a nadar (solito!!!!) hoy estaban nadando en la piscina 3 personas (a dos calles por nadador, increible jejeje)

SESIÓN NATACIÓN 3500m (Sesión aéróbica pura y dura)
Duración 1h 20'
C) 24 x 50m (50 crol - 50 Otro Estilo (OE) con 10" desc)

PP) 10 x 150m (50 crol - 50 OE - 50 crol suave recuperar con 15" desc)

VC) 8 x 75m ( 1 patada - 1 técnica brazos (codos altos) - 1 crol normal)

Sensaciones: muy buenas acabo de merendar y quizás haga 1 hora de Bicicleta (posiblemente rodillo). Aunque no quiero forzar mucho. Mañana más.
Saludos, Mikelangel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres la kaña miguelito, jeje! cada día me sorprendes más, aquí tienes un seguidor incondicional de tu blog, enhorawena!!!!
"La vida es como montar en bicicleta.................
si dejas de pedalear......
.....te caes............."