"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 24 de octubre de 2007

Boicot en Atarfe Gym

Si ya de por si prepararse un IM es difícil, con trabas ya ni te cuento...
encima de que voy a entrenar recien comido, que les sirvo de guarda para el Gym, no me dejan coger una de las 30 bicis de spinning... tienen huevos la cosa. El caso es que al final llegó el monitor y me dijo que todo se iba arreglar.
El entreno de ayer tocó todos los palos habidos y por haber: a la sesión de gym, le siguieron 20' de swim mientras se arreglaba lo de la bici, más la ya sabida sesión de Bike y la transición al Run.
Entreno Miércoles:
Sesión de SWIM (Aeróbica pura): 4000m
C) 500crol + 10x50 ejercicio u OE con 10"

PP)
15x 100 pull suave con 15"
20x50 (1 pat de costado+ 1 crol con pull o 1 OE) con 10"

VC) 500 suave

Sesión de BIKE
60-90' suave para inspeccionar carreteras de por aqui.
Pd: Hoy amenaza lluvia, lo mismo esta sesión se tiene que transformar en rodillo.
Para corroborar lo de ayer, aqui presento un video de la Federación que a pesar de no ser muy visto, es muy didáctico. Espero que os guste.

video

1 comentario:

Michi dijo...

Todos hemos perseguido ese sueño alguna vez,y una vez que lo has conseguido has vuelto a soñar con volver a ser finisher una vez más.Un saludo