"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 8 de octubre de 2007

AÑO NUEVO ¿VIDA NUEVA?


Pues para que hacerlo, si me gusta la que tengo?
Hoy es Lunes 08 de Octubre y realmente no tengo esa fatiga post-raid que suelo tener cuando nos damos la paliza. Este finde hemos estado en el Campeonato de España de Raids en Huesca, y bueno... una vez más hemos cumplido esta vez como equipo TRAN-TRAN AVENTURA )por cierto buscamos patrocinador.
El viernes salimos de mi casa a eso de las 7 de la tarde (para que vamos a salir antes, si total esta ahí al lado?) 10 horas exactamente. a las 4 de la mañana llegamos, teniendo en cuenta que empezabamos a las 6.45 y aun no teníamos dorsales, para que vamos a dormir.
pues ya se sabe, lo que mal empieza...
tuvimos muchos problemas mecánicos (rotura de cadena, pinchazos, rotura de cadena, he dicho rotura de cadena?? es que el killo (juan) la rompió por 3 veces (lo barato sale caro, le decia yo de broma jejeje)
el caso es que despues de 14 horas de paliza del primer dia, decidimos que ya nos merecíamos un descanso hasta... las 5 y media de la mañana del domingo para empezar la jornada con 10 km de piragua... tras otra etapa de bici y score urbano, damos por concluido el raid.
culminamos con una entrevista en localia, donde contamos nuestros sin sabores de la prueba.
pero como de todo hay que sacar lo positivo, pues... decir que hemos encontrado un muy buen compañero de raid (a partir de ahora otro brother) y quien sabe si no otra raider o simplemente asistencia y buena amiga. un besazo a los dos (jose e ivana) y mil gracias por el gran finde. por supuesto no olvidar a naiara la incansable asistencia y a mi churrita (juan) lider del equipo y autentico crack en el mundo raider.
especial achuchón al gran "pirulo" el alma del equipo y atracción de la prueba, seguro a todos les habrá robado un calcetín o jugueteado con ellos entre transicion y transición. ese perro ha calado!!!
pues nada que esto acaba de empezar y no debo olvidar mi objetivo primordial que es ser FINISHER EN LANZAROTE (O8)

1 comentario:

ALBERTO dijo...

La verdad que el sufrimiento no se percibe hasta que se realiza el esfuerzo. Esta clase de ejercicio son para personas sobrenaturales, de otra galaxia, que han sido traídas a este mundo para que nuestra especie humana pueda ver la superación de las personas.
Todo esto lo digo en referencia a este tipo de personas, excluyendo como siempre Miguel Roldán que, lo he visto comiendo helados, bollería con su amigo Paco (compañero de piso) y además diciendo que un día es un día, vaya trolero.
La verdad es que es un deportista, que entrena y que tiene mucha fuerza de voluntad. Ánimo ya te destronaré cuando compita contigo. jejeje