"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 9 de octubre de 2007

ACUSANDO EL ESFUERZO DEL FINDE


Pues hoy es Martes y ahora mismo estoy acusando un poco el frío del final de etapa del sábado y el comienzo en el agua del principio del domingo.
Los 10km de piragua empapados pues como que no sientan bien a las 7 de la mañana. Menos mal que el horario de clases me permite poder descansar, porque por si no lo he dicho, soy profesor de EF aunque ahora mismo esté dando clase en Primaria.
Pues eso que hoy no creo que vaya a entrenar, la cabeza me va a estallar. Y a pesar de que esta mañana note un pelin de dolor en los cuádriceps, ya parece que las palizas duelen menos. No tengo ni agujetas, y antes necesitaba mínimo tres días para volver a ser persona.
Esperemos que con los años vaya a mejor y no al contrario.
Mañana me gustaría ir a la piscina de Atarfe para ver los horarios y hacerme ya con mi planning personal. En Sevilla solía nadar por la mañana y dejaba para la tarde algunas sesiones de bici o carrera a pie.
Aqui, al entrar a las 9 ya veremos como lo hago, ya que el invierno en Granada es mortal y el frío llega al alma. (No me veo a las 7 nadando y luego toda la tarde en casa sin hacer nada)
También en esta semana tengo que dejar todo previsto para el estudio con triatletas sobre la "Influencia del traje de neopreno en el segmento de natación" que dará pie a poder preparar mi futura tesis. Estaba previsto hacerlo en Sevilla pero con este contratiempo, creo que lo haré en Córdoba los fines de semana o en Granada aprovechando el INEF.
Bueno mañana más.

No hay comentarios: